Rosario Central buscará este sábado a partir de las 17 ante Lanús el punto que le falta para clasificarse a la final de la Fase Complementación: sumando apenas una unidad, Unión y Defensa y Justicia (que están a tres puntos de distancia) ya no podrán alcanzarlo de ningún modo.

Para hacerlo, Kily González planea presentar una formación con más suplentes que titulares habida cuenta la cantidad de ausentes que tiene entre suspendidos, lesionados e infectados de Covid-19.

En ese último rubro, Joaquín Laso y Alan Marinelli; Emiliano Vecchio con la lesión en el tobillo, Fabián Rinaudo con la suspensión y Rodrigo Villagra, que tiene 4 amarillas y no lo van a arriesgar.

Si bien no hay nada definido, algunos nombres aparecen como seguros: Diego Novaretti y Facundo Almada en la defensa (este último repuesto de su dolencia); Damián Martínez, que mejora de una molestia muscular; Diego Zabala y Francesco Lo Celso.

La alineación que se prepara es: Miño; Martínez, Almada, Novaretti, Blanco; Zabala, Ojeda, Lo Celso; López Pissano, Gamba, Ferreyra.

Los de Arroyito le llevan 3 puntos a sus dos escoltas, pero además tienen una diferencia de gol de +8, mientras que el Tatengue cuenta con +2 y el Halcón con 0. Por ende, debería ocurrir una catástrofe: que Central pierda por goleada y alguno de los otros dos ganen por una ventaja abrumadora.