Rosario Central se impuso por 4-2 a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Los goles de Gastón Ávila, Marco Ruben, por dos, y Facundo Almada. le dieron la ventaja y la tranquilidad al equipo de Kily González que logró su segundo triunfo al hilo. Descontaron Giménez y Ribas.

El canalla pasó un sofocón de arranque y luego se acomodó en el partido. Sobre todo después de que Gastón Ávila pusiera de cabeza el primer gol del partido.

Por si fuera poco para los sueños de los santiagueños, al rato, Marco Ruben metió el segundo y el primer tiempo finalizó sin contratiempos para el canalla.

De todos modos, Central tuvo algunos errores en las salida que le permitieron al equipo santiagueño acercarse al arco de Broun. 

También regaló el arranque dle segundo tiempo y en la primera del Ferroviario marcó el tanto del descuento a través de Milton Gimenez. 

Cuando parecía que la historia se le complicaba, llegó la expulsión del defensor santiagueño Maciel y le allanó el camino a los de Kily González. En la misma falta, el Canalla aumentó la ventaja tras un cabezazo de Almada. 

Pero Central no tuvo tranquilidad hasta el final porque entró Sebastián Ribas para cumpir la ley del ex y volvió a descontar. 

Entonces, cuando el partido se empezaba a complicar para el canalla, apareció la punta del botín de Marco Ruben para poner el cuarto grito.

Así, Rosario Central acumula su segundo triunfo y su segunda goleada al hilo. El canalla, con errores, empieza a despegar.