Carlos Tevez busca el equipo ideal para Rosario Central y sigue probando distintas variantes para recibir el sábado desde las 15.30 a Barracas Central. En la práctica de este viernes por la tarde en Arroyo Seco, puso entre los once al defensor Juan Rodríguez por Facundo Almada -de floja tarea en la derrota ante Tigre- y al delantero juvenil Fabricio Oviedo por Gino Infantino. 

Al Apache se le hizo costumbre no confirmar la alineación hasta el mismo día de los partidos, pero la prueba dejó en evidencia que podría meter mano en la zaga central defensiva y en el ataque, luego del pobre rendimiento colectivo e individual del Canalla frente al Matador de Victoria

Si se confirman las variantes, el equipo auriazul presentará dos modificaciones para medirse contra Barracas Central este sábado a la tarde en el Gigante de Arroyito. El delantero Oviedo tiene 18 años, debutó en la fecha pasada ante Tigre, es una de las joyas de las inferiores del club y firmó su primer contrato en julio pasado. En tanto, Rodríguez llegó como refuerzo para esta temporada proveniente de Defensa y Justicia. 

El probable equipo de Central será con: Servio; Martínez, Báez, Rodríguez, Blanco; Buonanotte, Tanlongo, Ortiz, Cerrudo; Frías y Oviedo.