Central ya no tiene dudas. El técnico Diego Cocca confirmó que Nicolás Colazo "entrenó bien" y estará a disposición para recibir el lunes a las 21.10 a Aldosivi con arbitraje de Patricio Loustau. Reemplazará al suspendido Britez.

"Hoy entrenó normal, ayer también, así que está listo para jugar si lo necesitamos. Riaño es el único que está con una lesión. Caruzzo también hizo fútbol normal", indicó el DT en conferencia de prensa este viernes al mediodía.

En cambio, sí quedó afuera del equipo Claudio Riaño, quien atraviesa una "etapa de readaptación física por lesión en glúteo medio derecho", según el parte. Quien lo sustituirá será Sebastián Ribas. “Es el único que está con lesión”, dijo Cocca al respecto.

"El plantel está muy metido, con muchas ganas, fue una semana larga, así que tenemos que estar muy concentrados en lo que va a proponer el rival y lo que tenemos que hacer nosotros para ganar", apuntó, y agregó que "Aldosivi es un equipo que corre, dinámico, y que va bien para adelante. Tenemos respeto por el rival como siempre, pero trataremos de aprovechar nuestro momento. Venimos de ganar dos partidos seguidos que no es poca cosa".

Ya sin dudas, los once serán: Ledesma; Molina, Novaretti, Barbieri, Colazo; Rius, Zabala, Rinaudo, Gil; Gamba, Ribas.