Rosario Central tiene un compromiso pesado este sábado cuando visite a River, en su regreso al Monumental, desde las 21.30. La buena noticia para el canalla es el regreso de Marco Ruben, que forma parte de la convocatoria, aunque se anuncia que irá al banco de suplentes. Además, están disponibles Marinelli y Sangiovani.

“Lo estamos viendo muy bien. Está convocado y va al banco, así que tiene las mismas chances que todos. Y sabemos que estando ahí Marco es importantísimo desde los futbolístico y lo humano”, dijo el Kily González en conferencia de prensa.

Respecto del rival de turno, dijo el Kily: “No podemos ir a defendernos al Monumental, tenemos que ser protagonistas con nuestras armas. Pasa por lo que nosotros nos atrevamos a hacer”.

Y agregó: “Tenemos que tomar los recaudos necesarios para enfrentar a River, pero sin olvidar las muy buenas cosas que hicimos contra Argentinos”.

El técnico canalla se refirió a la lesión de Fabián Rinaudo: “La verdad es que es una baja muy importante para nosotros. En el mediocampo necesitamos más gente y por eso estamos buscando una variante para sumar lo más rápido posible”.

También hizo mención a la llegada de Patricio Cucchi: “Lo teníamos en carpeta desde el semestre pasado. Es un delantero intenso, que hace goles. Y además es hincha del club que eso siempre es un plus”.

En definitiva, los once que saltarán a la cancha de River este sábado por la noche serán: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba; Luca Martinez Dupuy.

La conferencia de Cristian González completa: