Rosario Central informó a través de los canales formales que fue operado con éxito el futbolista Fabián Rinaudo. El mediocampista sufrió la ruptura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y este martes al mediodía pasó por el quirófano.

La lesión se le produjo en la primera fecha de la Copa de Liga, cuando su equipo recibió a Argentinos Juniors y lo venció por 2 a 1. El ex jugador de Gimnasia salió del campo de juego a los 80 minutos -reemplazado por Francesco Lo Celso- con una dolencia en su rodilla, que luego fue confirmada como una lesión importante.

“En el día de la fecha fue intervenido quirúrgicamente el jugador Fabian Rinaudo, de una ruptura parcial aguda de tendón rotuliano de rodilla izquierda, a cargo de los Dres. Jose Luis Aparicio (Jefe Servicio Ortopedia y Traumatología Sanatorio Mapaci), Dr. Lisandro Nardin y Matias Sava (Dpto. Cirugia Rodilla) y el Dr. Hernán Giuria (médico del plantel profesional)", informaron desde el club.

Si bien los médicos del club no establecieron plazos para su regreso a la actividad, se estipula que una recuperación de ese calibre no será menor a tres meses.