Tras la victoria ante Arsenal, el plantel de Rosario Central ya visualiza su próximo objetivo: bajar al puntero Colón, el equipo sensación del torneo que viene de ganar los cinco partidos que disputó. 

Para ese cruce, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 16.15 con arbitraje de Fernando Espinoza, Cristian González podría meter algunos cambios entre algunos jugadores que están para volver y otros que se podrían haber ganado la chance.

En el fondo, quien podría regresar es Facundo Almada. El defensor central iba a ser titular ante los de Sarandí, pero se quedó al margen por un cuadro de gastroenterocolitis febril. Así, entre Nicolás Ferreyra y Joaquín Laso estará su compañero de zaga.

En el costado derecho el lunes jugó Damián Martínez, pero no habría que descartar el regreso de Fernando Torrent, quien se recuperó de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y ya estuvo en el banco.

En cuanto a Gastón Ávila, el zaguero que ante Racing sufrió un fuerte traumatismo en el hombro y sufrió una lesión acromio - clavicular grado 2, si bien todavía no estará disponible, este miércoles participó de la práctica y hasta hizo fútbol, extremando los cuidados en la zona dolorida.

Por lo demás, también piden pista Martín Rabuñal (el volante central que debutó con un gol) y Alan Marinelli (que entró en el segundo tiempo y se mostró muy peligroso). Los candidatos a salir: Franceso Lo Celso y Patricio Cucchi.