Rodolfo Di Pollina, presidente de Rosario Central, afirmó que la dirigencia canalla aspira a que Diego Cocca continúe al frente del primer equipo más allá de los resultados por venir. "El apoyo está y siempre estuvo", dijo el primer mandatario en Zapping Sport.

"La del sábado era una situación particular por la declaración de Diego, que lo sintió así y puso el ciclo a disposición del resultado deportivo. Una semana particular y el triunfo trae tranquilidad en ese sentido. Sirve para no relajarse, ganar confianza y redoblar esfuerzos, porque somos conscientes de que esto es largo", tiró en Radio 2.

Según el dirigente, "estuvimos charlando mucho con los jugadores, el cuerpo técnico, intercambiando, dándoles apoyo porque en las crisis uno tiene que estar más unido que nunca con el plantel y el cuerpo técnico".

Pensando a futuro, Di Pollina remarcó que siguen apostando por Cocca: "El apoyo está y siempre estuvo. Es difícil decir qué va a pasar, pero nosotros aspiramos a que el proceso continúe, estamos conformes con cómo se trabaja".

Por ahora, Cocca se queda.


"El fútbol tiene la característica de la imprevisibilidad. Está sujeto a resultados, a la efectividad y cómo se va dando la cuestión. Pero hay un trabajo muy serio desde el principio, de compromiso, de profesionalismo, por lo que lo ideal sería lograr que siga el proceso", agregó.

Roldolfo subrayó: "Estamos convencidos del proceso, se trabajó mucho y creemos en esos procesos, cuando se trabaja, hay jugadores, se exige desde lo físico... En este fútbol, un par de resultados malos desestabilizan, pero la idea es que ese trabajo de fondo se vea".

Y cerró haciendo referencia a la charla de la barra con el plantel: "Todos sabemos lo que nos jugamos, aunque eso no quita que no esté de acuerdo en este nivel de presión o agresión en las redes. Pero están las reglas, hay que estar tranquilos, unidos y superar este gran desafío".