A escasos tres días del inicio de la Superliga, dos equipos argentinos ponen en marcha esta noche sus sueños de Copa Libertadores: el campeón River Plate y Godoy Cruz de Mendoza, que jugarán de locales ante Cruzeiro y Palmeiras respectivamente por los octavos de final del certamen continental.

El Millo, actual rey del continente, jugará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán. La revancha se jugará el martes 30 de julio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Gallardo, el DT más ganador de la historia de River.


El ganador de la llave se medirá en cuartos de final ante el vencedor del cruce que animarán San Lorenzo y Cerro Porteño de Paraguay.

River Plate alistaría  Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Exequiel Palacios; Julián Álvarez y Matías Suárez. 

Cruzeiro, dirigido por Mano Menezes, saldría con: Fabio; Luis Manuel Orejuela, Leo, Dedé y Egidio; Henrique, Lucas Romero, Robinho y Thiago Neves; Marquinhos Gabriel y Pedro Rocha. DT: Mano Menezes.

A las 21.30, el Tomba

Por su parte, el Tomba recibirá a Palmeiras en una instancia histórica para el club cuyano: los de el rosarino Lucas Bernardi quieren seguir alimentando el sueño e intentará pasar por primera vez a cuartos de final.

Bernardi dirige a Godoy Cruz.


El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. La revancha se jugará en San Pablo el martes 30 a las 21.30, en el estadio Allianz Parque de San Pablo. El ganador se cruzará en cuartos de final con Gremio de Brasil o Libertad de Paraguay.

Godoy Cruz saldrá con: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Ricahrd Prieto; Miguel Merentiel, Santiago García y Juan Brunetta. 

Palmeiras, el conjunto de Luiz Felipe Scolari, irá con: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Bruno Henrique y Felipe Melo; Dudu, Gustavo Scarpa, Zé Rafael; y Deyverson.