El volante de Rosario Central Fabián Rinaudo señaló que el triunfo ante Gimnasia de La Plata por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito fue "importantísimo" por la permanencia en la Superliga. Aseguró que fue "un paso importante" de cara al objetivo planteado al inicio del torneo y dedicó palabras de elogio para Diego Maradona, técnico de su ex club.

"Fue un triunfo importantísimo. Pensando en Central, en dónde estábamos cuando arrancamos y dónde estamos ahora. Fue un paso importante", comentó Fito en diálogo con Fox Sports tras el partido.

Rinaudo recordó su pasado como jugador del Lobo y expresó que le resultó "difícil" ganarle. "Esto es fútbol y me debo a Central. Es difícil jugar contra Gimnasia, contra mi historia. Es un club que me dio todo, me cobijó; tengo millones de amigos. Una parte estoy alegre por Central y triste por cómo viene siendo cuando pierde Gimnasia. Me dolió en el alma enfrentarlo", agregó.

Consultado por la charla que mantuvo con Maradona en el entretiempo, relató: "Diego me hizo debutar en la selección en 2008. Tenía pocos partidos en Gimnasia. Hoy me dijo que no me había reconocido cuando fui a saludarlo al banco. Es un placer enorme que venga el Diego, que me reconozca, que me diga las cosas que me dijo. Tengo una gran admiración por lo que nos dio a todos los argentinos. Nos tocó ser rivales, pero el cariño quedó demostrado", finalizó.