La figura: Pepe Sánchez, quien a los 44 años de edad y 9! después de su retiro, fue habilitado para jugar en Bahía Basket por la gran cantidad de casos de covid en el plantel. El ex base de la Generación Dorada, hoy presidente del club bahiense, la rompió toda en la victoria de su equipo ante Gimnasia de La Plata y fue figura con 12 puntos, 8 asistencias (algunas de lujo) y 8 rebotes. Inoxidable...

La decepción: La Roma de José Mourinho que no viene nada bien en el campeonato y este domingo estaba metiendo un triunfo resonante ante Juventus. Estaba 3-1 arriba pero el equipo de Turín dio vuelta el resultado y el DT portugués se fue en llamas.

El gol: Este recontra golazo del rosarino Ángel Correa en el empate del Atlético de Madrid con Villarreal. El delantero la metió desde 49.3 metros. Una locuraaa!

La imagen: Ésta, del más grande en la piscina del tradicional Balneario 12 de Punta Mogotes. El rostro de Diego Maradona en el fondo de la pileta es lo más lindo que vas a ver este verano en Mar del Plata.

La frase: La de Rafa Nadal respecto de la no vacunación de Novak Djokovic y los problemas que le trajo esa decisión en Australia... el español, aún siendo muy amigo del serbio, le marcó fuertemente la cancha... bien Rafa ahí aunque ahora la justicia le haya revocado la cancelación de la visa y finalmente el N° 1 podrá jugar el primer Grand Slam del año.

Ojo al dato: El fútbol argentino tiene más de 150 casos de covid (en Central hay 8 y en Newells 3) y por tal motivo el campeonato no comenzará el primer fin de semana de febrero como estaba previsto sino que se trasladará al fin de semana siguiente. ¡Qué la pandemia nos dé una tregua, por favor!

La perlita: La felicidad que mostró este nenito estadounidense, pero hijo de madre argentina, que vive en EE.UU. al recibir como regalo una casaca de Maradona no puede describirse. Esta imagen vale más que mil palabras...