La figura: Facundo Campazzo, quien este fin de semana tuvo la mejor producción de su carrera en la NBA: en el triunfo de su equipo Denver ante Houston, el base anotó 22 puntos (su récord), repartió 12 asistencias, capturó 4 rebotes, robó 5 balones y metió 2 tapones además de varios lujos. ¡Cráck total Facu!

La decepción: El inicio de año del uruguayo Naithán Nández, que fue diagnosticado con COVID y denunciado por su ex pareja por violencia doméstica. El volante del Cagliari arrancó claramente con el pie izquierdo este 2022.

El gol: A falta de un gol, van estos dos "golazos" de DeMar DeRozan, el jugador de Chicago Bulls, que clavó triples ganadores en noches consecutivas ante Washington e Indiana y se transformó en el primero en toda la historia de la NBA en lograrlo. Aplausos para él!

La frase: "Este virus de m..." dijo Lionel Messi. Y claro, el astro se contagió del maldito COVID y no pudo volver a París para sumarse a los trabajos del PSG. A recuperarse, Leo!

La imagen: Esta del anuncio del regreso de Walter Montoya a Rosario Central. El chaqueño fue oficializado como refuerzo del equipo del Kily que se está armando para dar pelea. Además del volante se sumó el arquero Gaspar Servio.

Ojo al dato: Desde que Miguel Ángel Russo tomó la dirección técnica del Al Nassr de Arabia Saudita, el equipo ganó los 4 partidos que disputó. Esta vez fue 1 a 0 ante Al Fathe y ya escaló hasta el 3° lugar de la tabla en la liga de ese país. Miguelito demostró que siempre está vigente.

La perlita: En el voley Universitario de Estados Unidos, un jugador ganó un punto extraordinario haciendo el famoso escorpión que patentó René Higuita...extraordinario