Rosario Central hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a Mauro Cetto y Nestor Ortigoza, quienes fueron campeones en el club de Arroyito, uno como manager y el otro como futbolista, respectivamente. Ambos se coronaron en el año 2018 al vencer a Gimnasia en la final de la Copa Argentina.

El presidente Rodolfo Di Pollina, el vice presidente Ricardo Carloni y el secretario general Guillermo Hanono fueron los encargados de recibirlos en el centro del campo, a quienes ahora cumplen las mismas funciones que cuando fueron auriazules, pero ahora actuando para San Lorenzo.

En la semana, Ortigoza había tenido palabras elogiosas para con el vicepresidente canalla Ricardo Carloni: "Con errores y virtudes, Ricardo siempre puso la cara. El vice iba para adelante y se hacía cargo de las cosas. Quiere al club y veo que siempre está poniendo la cara por Central. Es más, me gustó salir campeón con él", dijo.

El futbolista que actuó en la selección paraguaya, se fue del club con algunas diferencias con Diego Cocca, quien no lo utilizaba en el último tramo de su estadía en Rosario.

Por su parte, Mauro Cetto fue formado en la cantera auriazul y si bien no sumó títulos como futbolista fue un reconocido defensor en su paso por el primer equipo, antes de migrar al fútbol francés. Luego, en su incursión como manager pudo gritar campeón de la Copa Argentina.

Los otros excanallas, que regresaron al Gigante, fueron Paolo Montero y Alejandro Donatti. El entrenador y el defensor fueron recibidos con afecto, pero no hubo tantos honores.