El gol de Ramiro Sordo en el inicio del partido contra Talleres le dio a Newell's tres puntos de oro para subirse a la cima de la tabla, pero también quedó en la historia rojinegra porque fue el cuarto tanto más rápido de la historia del club

El delantero leproso madrugó a la T cuando sólo iban 26 segundos de partido en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, luego de una pelota recuperada en el mediocampo a partir de la presión alta del equipo. 

El grito del atacante no sólo terminó siendo el que le posibilitó a la Lepra quedarse con el triunfo sino que también entró en los registros históricos de Newell's.

El de Sordo quedó en el cuarto escalón, por debajo de los goles de tres grandes jugadores que supieron vestir la camiseta rojinegra. 

El más rápido de todos lo hizo el paraguayo Alfredo Mendoza a los 7 segundos contra Colo-Colo de Chile, en la Copa Libertadores de 1992 donde Newell's llegó hasta la final y perdió ante San Pablo. 

(Imagen ESPN)

En segundo lugar, está el grito de otro guaraní: Oscar Cardozo a los 11 segundos contra Quilmes, válido por el torneo Apertura 2006. 

Y el podio lo cierra el último gran ídolo, Maxi Rodríguez, autor de un gol contra Vélez a los 24 segundos de partido en el Torneo Inicial 2012.