Racing recibirá este jueves a las 17 a Nacional de Montevideo por la tercera jornada del Grupo F, en el reinicio de la Copa Libertadores de América. Ambos equipos lideran el grupo con seis puntos cada uno, mientras que Alianza Lima y Estudiantes de Mérida, los miran desde abajo.

Beccacece tendrá la baja de Zaracho, quien obtuvo resultado positivo de coronavirus y quedó desafectado de la concentración. Además, este miércoles fueron Marcelo Díaz y Nery Domínguez quienes mostraron inconvenientes físicos, por lo que los once de Racing aún no tienen confirmación.

El pasado lunes 7 de septiembre, Iván Pillud dio positivo en los tests de coronavirus junto al juvenil Lucas Núñez y ambos quedaron aislados en sus respectivos hogares. Cuando parecía que su presencia estaba descartada, Sebastián Beccacece reveló en conferencia de prensa que el defensor dio negativo y podría sumarse al equipo.

La probable formación de Racing

 

El entrenador de La Academia pondría a: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda, Matías Rojas; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Para la formación de Nacional, el DT Gustavo Munúa, piensa en: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Felipe Carballo, Gabriel Neves; Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Hora, árbitro y TV de Racing vs.Nacional

 

El partido arrancará a las 17, se jugará sin público por la pandemia de coronavirus en el estadio Juan Domingo Perón y será dirigido por el brasileño Anderson Daronco. El juego entre Racing y Nacional por la tercera fecha podrá verse por Fox Sports, que también transmitirá en vivo online por su plataforma Fox Play.