Martín Rabuñal está. Kily González ya tiene a su reemplazante de Fabián Rinaudo luego de la firma del contrato del volante uruguayo, que arriba a Arroyito con 26 años a préstamo hasta diciembre y con una opción de compra de la mita del pase tasada en 400.000 dólares.

 El futbolista, proveniente de Juárez de México, empezará a entrenar pero lo hará a contraturno del plantel para cumplir con el protocolo anti Covid. Tendrá que estar aislado durante una semana y no estará disponible en el cotejo del lunes ante Racing.

El jugador, que recién podría debutar con la casaca centralista ante Arsenal el lunes 15 de marzo, viene de jugar 16 partidos en el torneo mexicano y otros cinco de copa azteca (dos goles), más otros 138 en Defensor Sporting de Uruguay (11 goles), con 21 partidos internacionales (3 goles).

En cuanto a la formación, Kily González tendrá que ver qué mediocampo conforma ante la Academia: si sostiene a la dupla Villagra-Sangiovani o le da lugar a algún otro futbolista (Ojeda o Tanlongo).

Por otro lado, Joan Mazzaco ya está en condiciones de reaparecer tras cumplir la suspensión pero Lautaro Blanco seguiría siendo el lateral izquierdo.

En cuanto a la ofensiva, Luca Martínez Dupuy arrastra una molestia pero no sería de gravedad, aunque Alan Marinelli, Marco Ruben y hasta Patricio Cucchi podrían tener posibilidades de ingresar desde el comienzo.