Después de la conferencia en donde Carlos Quintana se presentó como nuevo jugador de Rosario Central, el flamante secretario técnico de la nueva administración del club de Arroyito, Federico Lussenhoff, prometió sumar refuerzos "en lo inmediato" y señaló que juveniles como Luca Martínez Dupuy . Alejo Veliz seguirían en 2023.

El ex jugador canalla afirmó en De 12 a 14 (El Tres) que estaba feliz de "regresar a casa, al club que me hizo parte del mundo futbolístico" y recordó el logro de la Copa Conmebol. Pero también expresó su "ilusión" en esta gestión que encabeza Gonzalo Belloso y el "desafío importante para todos".

Lussenhoff valoró la incorporación de Quintana, quien ya practicó en Arroyo Seco con el grupo este miércoles. "Quería venir a Central por lo que significa", dijo el experimentado central.

Central presenta a su primer refuerzo, el defensor Carlos Quintana

"Llega con la experiencia que tiene, con el rendimiento del último año y el liderazgo a nivel grupal. Está todo dado para que tenga un gran rendimineto en el club", adelantó Lussenhoff.

Por otro lado, se mostró confiado en el arribo de más refuerzos a la institución y en conformar "un equipo totalmente sólido de la línea defensiva en adelante".

"Seguramente van a venir (nuevos jugadores) y en lo inmediato vamos a sumar algún nombre más", definió. La prioridad sería un lateral por la izquierda.

Sobre la posible venta de juveniles, le bajó el tono a las versiones aunque reconoció que "estamos en una etapa del año donde están los movimientos y hay clubes interesados por los jugadores de Rosario Central".

El secretario afirmó que Martínez Dupuy y Veliz "tienen una muy buena impresión con respecto al técnico, que los considera con posibilidad de seguir" e incluso imaginó "un año bárbaro en 2023" para ellos en el club.