Germán Cano es argentino, tiene 34 años, debutó en la Primera de Lanús y atraviesa un gran presente futbolístico en Fluminense de Brasil. En su actual club lo idolatran, los hinchas hasta lo piden para la selección argentina en lugar de Lionel Messi y acaba de alcanzar la marca de máximo goleador a nivel mundial en lo que va del año calendario.

El delantero nació el 2 de febrero de 1988 en Lomas de Zamora, debutó en el Granate en 2008 y luego pasó por Chacarita y Colón de Santa Fe. Con vaivenes en el fútbol local, explotó en Colombia, donde jugó en el Deportivo Pereira e Independiente Medellín.

También jugó en Nacional de Paraguay y en Pachuca y León de México, aunque su extensa carrera tiene en el fútbol brasileño su punto más alto. En 2020 se incorporó al Vasco da Gama y este año llegó al Fluminense, donde se convirtió en un artillero temible.

Según el diario español AS, en una estadística de Sofa Score, Cano lidera la tabla de goleadores a nivel mundial, luego de su último gol ante el Cuibabá que le dio el triunfo 1-0 a su equipos en el estadio Maracaná. 

Germán lleva 30 goles anotados -ninguno de penal- en 49 partidos jugados y es el sexto en lograr esa marca en Brasil en lo que va del siglo. Los anteriores fueron Magno Alves (39), Tuta (33), Washington (37), Fred (34 en 2011 y 30 en 2012) y Henrique Dourado (32).

Sus números en 2022 lo llevan a superar a Kylian Mbappé (27) del PSG, Karim Benzema (25) del Real Madrid, Aleksandar Mitrovic (25) del Fulham y Hulk (24) del Atlético Mineiro.