Rodrigo De Paul no participó de la práctica de la selección argentina este miércoles por la tarde en Qatar y su presencia está en duda para jugar el viernes que viene ante Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

De todos modos, la cuenta oficial de Twitter del seleccionado argentino posteó una foto del mediocampista del Atlético de Madrid, como si hubiera participado sin problemas del entrenamiento.

Eso generó informaciones cruzadas en los canales que cumplen tareas periodísticas en el lugar de los hechos. Uno de ellos, asegura que el volante se desgarró, mientras que otro marca que ni siquiera le realizaron estudios.

En la cadena ESPN el equipo de Sebastián Vignolo, con Gustavo Yarroch como cronista, afirma que De Paul sufrió "un desgarro grado uno en el isquiotibial de la pierna derecha".Esa lesión lo dejaría fuera del resto del Mundial.

Por su parte, en TyC Sports, el periodista Gastón Edul afirmó todo lo contrario: "No tengo confirmado que De Paul esté lesionado", dijo. Y agregó que todavía no le hicieron estudios.