Tras el tropiezo ante Vélez Sarsfield, Rosario Central volverá a salir a escena recién en siete días: por la fecha 11 de la Superliga, visitará a Estudiantes el martes 29 a las 17 horas en La Plata.

Y de cara a ese compromiso, la principal preocupación que tiene el mundo canalla por estas horas es el estado físico de Lucas Gamba, quien salió reemplazado ante el Fortín por una molestia.

El delantero mendocino fue sustituido a diez minutos del final del partido por Sebastián Ribas debido a una molestia en el el posterior izquierdo. El temor de todos es que haya sufrido un nuevo desgarro.

Es que el ex Huracán ya atravesó un proceso similar en este mismo campeonato (lesión muscular grado 1 en el recto derecho) y nadie quiere que Gamba se pierda algún otro cotejo.

Tras la venta de Maximiliano Lovera, el mendocino se transformó en el único atacante por afuera del plantel (Ribas y Riaño tienen otras características) y es clave para el entrenador.

La buena nueva de la última jornada de la fecha 10 de Superliga fue la derrota de Central Córdoba de Santiago del Estero, que volvió a caer en la zona de descenso y dejó a los canallas algo más aliviados.