Rosario Central trabaja a todo vapor de cara al partido del miércoles a las 18.45 ante Banfield en el sur bonaerense, válido por la undécima fecha de la Liga profesional que arbitrará Fernando Rapallini. En ese encuentro buscará retomar la senda del triunfo tras la derrota a manos de Boca Juniors.

Ese tropiezo con los xeneizes cortó una racha favorable de dos victorias consecutivas y le impidió seguir acercándose a la porción superior de la tabla: antes del inicio de la jornada, aparece 21º en la tabla de posiciones con 10 unidades.

Si bien no hubo confirmación, en los últimos entrenamientos el Kily González probó la misma formación que enfrentó a los de Sebastián Battaglia, incluidos Damián Martínez y Marco Ruben, que arrastrabana sendas molestias físicas que ya dejaron atrás.

Si no hay problemas de último momento, los once elegidos serían: Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio, Ferreyra; Gamba, Ruben.

El que sigue trabajando de manera diferenciada es Milton Caraglio, que no puede dejar atrás una dolencia en la rodilla izquierda. De todos modos, el atacante viene siendo opción desde el banco de suplentes.