Boca y Racing empataron sin goles en Avellaneda en un partido al que no le faltó polémica. Sobre el final del encuentro el árbitro analizó en el VAR un posible penal a favor del Xeneize que finalmente no convalidó. Pero antes de eso hubo otro hecho que terminó con golpes de puños entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, defensor y delantero del mismo equipo.

Los golpes se habrían dado camino al vestuario cuando finalizó el primer tiempo y al regresar a jugar el complemento quedó en evidencia por las marcas que tenía Zambrano en su rostro.

Una vez que finalizó el partido, el director técnico de Boca, Hugo Ibarra, habló de lo ocurrido e intentó bajarle el tono al escándalo. “Hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano, y nada más que eso. Después podemos hablar del partido. No tengo idea si hubo un golpe, se jugaron 90 minutos y pudo haber sido un golpe en el partido", sostuvo el Negro.

Ibarra dijo además que no le "preocupan" estas discusiones. "Esto es fútbol y si las discusiones son para mejorar, esta bien que pasen. No me preocupan”, insistió.

Con respecto al penal que no le otorgaron a Boca, Ibarra tampoco se sumó a la polémica y le dio la razón al árbitro. "Es difícil determinar si fue penal o no, si (Jonathan Gómez) arrastra la pelota con la mano o no, prefiero no hablar del árbitro Rapallini. Son situaciones discutibles", sostuvo.