La prensa de España aseguró que Lionel Messi duda entre seguir o marcharse del Barcelona y en Newell's se pararon todas las antenas. Es que el sueño de verlo con la camiseta rojinegra está siempre latente y se reactiva con toda la fuerza cada vez que su permanencia en el Barsa queda entre signos de interrogación.

Quien se refirió al respecto es el secretario general de la entidad del Parque, Juan José Concina, quien en diálogo con Zapping Sport aseguró que no deben hacer ningún contacto con la Pulga porque él y su familia ya sabe cuánto lo esperan.

"Nosotros no tenemos que hacer ningún llamado. Si hay alguien que tiene claro que el mundo Newell's lo quiere, él es el primero que lo sabe. Y no depende de un llamado. Hay que estar tranquilos", señaló el dirigente en Radio 2.

"No es que un llamado esté de más, pero no por un llamado Lionel va a venir a Newell's. Acá hay algo que es claro: todos los que integramos el mundo Newell's soñamos con verlo con la camiseta rojinegra número 10", añadió.

Concina admitió que "el contacto con la familia y la fundacion Messi existe, a la familia Messi le preocupa qué pasa en la institución, pero de ahí a que nosotros podamos influir a que Lionel venga, lejos estamos de eso".

Finalmente, el secretario dijo que la llegada de Messi a Newell's beneficiaría a todo el fútbol argentino: "No es solamente algo de Newell's, porque su llegada no va a enriquecer solo a nuestra institución, sino al fútbol argentino en general. Por eso, coincido en que sería una cuestión de estado, porque le haría muy bien al fútbol argentino en sí".