En el primer y único amistoso que tendrá Rosario Central antes del comienzo del torneo, previsto para el lunes 6 de junio ante Lanús en el Gigante de Arroyito, este sábado desde las 9.30 se medirá contra Arsenal de Sarandí en el predio de la AFA en Ezeiza. 

El entrenador Leandro Somoza no dio pistas sobre el equipo que pondrá en cancha, aunque una posibilidad es que utilice a los mismos once que fueron titulares en el último partido oficial, el pasado 13 de mayo ante Sol de Mayo por la Copa Argentina. 

En ese caso, la formación canalla tendría a: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob y Marcelo Benítez; Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz.

Los que están descartados para jugar el amistoso son Mateo Tanlongo y Julián Velázquez, ambos con coronavirus. De hecho, al volante juvenil la enfermedad le impidió viajar con el seleccionado sub 20 para disputar el Torneo de Toulon en Francia, donde sí estarán otros tres pibes de la cantera, Valentino Quintero, Gino Infantino y Facundo Buonanotte.

Luego del amistoso contra el equipo de Sarandí, el plantel auriazul almorzará en Ezeiza y posteriormente emprenderá el regreso a Rosario en micro.