Rosario Central suma a su primer refuerzo para 2020: el defensor central Joaquín Laso. El zaguero, que viene de jugar en Atlético San Luis de México, estuvo desde horas tempranas de la mañana en un sanatorio céntrico sometiéndose a la revisión médica previa a la firma de su contrato.

El jugador de 29 años quedó libre del club azteca y recibió con agrado la oferta de la dirigencia centralista, ya que Diego Cocca necesita un reemplazante al saliente Miguel Barbieri y le aseguró que tendrá en Arroyito la tan necesitada continuidad.

Vélez, club en el que jugó, también se había anotado como interesado en repatriarlo, pero por cuestiones presupuestarios desistió de hacerlo y así le dejó el camino allanado a los canallas, que de este modo abrochan la primera cara nueva para el cierre de Superliga.

Laso, que firmará por tres años, surgió en Tigre y jugó en Argentinos Juniors, Huracán de Tres Arroyos, Unión de Mar del Plata, con último paso por el fútbol argentino en Vélez, donde disputó 32 partidos en la temporada 2018/19 por Vélez Sarsfield en la temporada 2018/19.

No es el único jugador en ese puesto que Roario Central quiere contratar, ya que también sufriría la baja de Matías Caruzzo. El otro nombre que interesa es el de Matías Silvestre, quien viene de jugar en Empoli de Italia y arrastra una inactividad de ocho meses. La primera oferta que recibió de parte de Central fue desechada, pero podría haber nuevos contactos.