Una foto de Marcelo Bielsa buscando precios en un supermercado, con la ropa del Leeds United, causa sensación en Inglaterra. Es que al “Loco” se lo ve muy poco fuera de los estadios y de los entrenamientos, por eso la imagen se hizo viral.

En la foto, que fue subida a las redes sociales y rápidamente se viralizó, se lo ve a Bielsa de espaldas, con la vestimenta del Leeds United, el club que dirige en la segunda división del fútbol inglés.

Al DT rosarino se lo observa empujando un carro del supermercado “Morrisons”, una de las cadenas más importantes del Reino Unido, buscando productos y buenos precios.

"El entrenador rara vez ha sido visto fuera de la gama de ropa oficial del club. Y la presencia de Bielsa cerca de Wetherby (un pueblo de 20 mil habitantes a 20 kilómetros de Leeds) ha sido algo común desde que se convirtió en el técnico de Leeds el año pasado y siempre se mostró feliz de posar para las fotos con los fanáticos", cuenta el sitio web local LeedsLive.

Bielsa está en plena disputa de la Championship, la segunda división inglesa, y su Leeds viene de ganar 2-0 el domingo pasado frente a Barnsley como visitante. Marcha puntero junto con Swansea City: logró 16 puntos en las primeras siete fechas.