Después de finalizada la polémica respecto de cómo recibiría el Gigante de Arroyito a Diego Maradona, el tema se trasladó a Boca Juniors, club del que es hincha.

Gimnasia de La Plata visitará la Bombonera en la última fecha y Diego volverá a pisar su césped después de su emotiva despedida allá por 2001. Por supuesto que fue más de una vez como hincha pero ahora será protagonista nuevamente.

Hace unos días el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, había dado a entender que el club no iba a homenajear a Diego Maradona en la última fecha de la Superliga. 

Maradona está enfrentado con Juan Román Riquelme y con la actual dirigencia de Amor Ameal y Mario Pergolini. De hecho, en las últimas elecciones apoyó al candidato Christian Gribaudo, que había sido elegido por el macrismo para ser el reemplazante de Daniel Angelici.

En ese contexto, Pergolini habló públicamente sobre el modo en el que lo recibirán e indicó que le darán una plaqueta. Igual, lo llenó de críticas. 

"Dijo barbaridades en contra nuestra durante las elecciones. Nos levantaba el dedito. Va a venir y le va a querer ganar a Boca", dijo en su programa radial en Vorterix.

Y como si fuera poco disparó: "No es el máximo ídolo de la historia de Boca". Además tiró: "No ganó muchas cosas con nosotros"

Sin embargo confirmó que reconocerán la trayectoria del Diego en el club: "Vamos a respetar a nuestros ídolos y él está en nuestras banderas. Los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser porque es ídolo".