El astro del futbol brasileño, Pelé, recupera su buen estado de salud día a día, después de diversas complicaciones que lo mantienen todavía internado en un sanatorio de Sao Paulo. De todos modos, en sus redes sociales escribió un posteo aliviador para sus seguidores: "Un puño apretado en conmemoración de que cada día estoy mejor", dijo y agregó: "El buen humor es el mejor remedio, y tengo mucho de ello".

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

Las últimas semanas de Pelé fueron muy complicadas, dado que fue operado de un tumor en su colon y luego debió pasar a terapia intensiva por un fallo respiratorio, pero su estado mejoró en los últimos días, y así lo reflejó en sus redes sociales.

El astro brasileño, que el próximo mes cumplirá 81 años, agradeció tanto al staff del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde está siendo atendido, como a sus seguidores: "Recibí tanto afecto que mi corazón está lleno de gratitud".

Edson Arantes do Nascimento había recibido anteayer la visita de sus familiares, en particular de su hija Kely, que se encargó de anunciar cuando su padre pasó a cuidados semi-intensivos.