La Peña Solidaria Patón Guzmán, creada por un grupo de amigos de Rosario para ayudar a sectores carenciados de la ciudad, informó que el partido a beneficio previsto para este lunes se reprogramó para el jueves (feriado) en las mismas hora y sede: desde las 14.30, en el Club Deportivo y Social Lux (Pascual Rosas 403).

Se trata del club donde surgió el ex arquero de Newell’s y la selección argentina, y que cuenta con el apoyo del futbolista que actualmente se desempeña en Tigres de México.

El Patón, de vacaciones en la Argentina, estará presente y encabezará el equipo "Amigos del Patón Guzmán" contra Mercadito Social Lux Mixto. Es decir, será un partido de fútbol con hombres y mujeres mezclados del que participarán jugadores, músicos y actores, entre otras personalidades.

“Queremos desde La Peña Patón Guzmán colaborar con el club que lo vio nacer y los vecinos de Villa Banana. Habrá fútbol, buffet, sorteos de camisetas y chocolate caliente de los ex Soldados de Malvinas”, señalaron desde la organización.

Piden a quienes vayan llevar “frazadas, abrigos y útiles escolares para donar”.