Rosario Central jugará el lunes a las 21.05 ante Temperley (arbitraje de Abal), por la tercera fecha de la Superliga de primera división. Y a esta hora, lo único que está confirmado es que no estará Washington Camacho, quien se lesionó este mediodía en el entrenamiento. Pero el uruguayo no sólo se perderá este partido, ya que según el parte médico oficial estará 6 semanas sin jugar. 

El médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Marcos Diez, detalló este viernes que el futbolista Washington Camacho sufrió un esguince moderado de rodilla izquierda, con distensión del complejo ligamentario posterolateral. Presenta además, esguince leve de tobillo homolateral. Demandará aproximadamente 6 semanas de recuperación.

"En un freno le pasó. Se iba la pelota hacia afuera, quiso frenar y cayó sólo. Ni pasé aún por sanidad (enfermería), pero me dijo el Chengue que esta tarde le van a hacer estudios. Esperemos que no sea grave", explicó Paolo Montero.

El DT confesó que no tenía previsto hacer retoques en el equipo y que iba a mantener los mismos nombres que ante San Lorenzo. Pero tras la lesión del uruguayo, es casi un hecho que jugará Gustavo Colman de entrada.

De esta forma, queda prácticamente descartada la presencia de Fernando Tobio desde el inicio, a pesar de que esta semana trabajó normalmente junto al grupo por primera vez. Mauricio Martínez seguirá jugando de zaguero.

Así, los once serían Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Colman, Romero, Gil, Carrizo; Ruben, Zampedri.