Pablo Pérez, Maxi Rodríguez y Cristian Lema ocuparon el podio en los rendimientos del triunfo de Newell's por 4-0 ante Colón. Ellos tres hablaron con la televisión al término del partido y destacaron el gran juego de la lepra, pero a la vez insistieron en la necesidad de no relajarse.

Pérez fue la figura de un partido especial para él, por volver a pisar el Coloso Marcelo Bielsa. "Volver al parque fue algo increíble. Disfruté desde el minuto cero", afirmó.

Sobre el rendimiento de Newell's, sostuvo que se vio un "equipo seguro y maduro. Controlamos todo".

También destacó el entendimiento que se vio entre él y Maxi. "El tiene una jerarquía enorme y el equipo está impecable", insistió.

La Fiera, en tanto, remarcó la importancia del triunfo ante Colón pero a la vez instó a no relajarse. "Tuvimos un planteo táctico, físicamente estamos muy bien. El equipo sabe a qué juega", agregó.

"Somos un plantel corto pero con una entrega impresionante", insistió. Y sobre su actuación y la de Pérez bromeó: "Los viejitos seguimos remándola y metiéndole". 

Por su parte, Lema fue por el camino: "Falta un montón, hay que disfrutar ahora y después empezar a pensar el partido con Racing que va a ser muy difícil".

Celebró su gol de tiro libre, algo que, aseguró, entrena permanentemente.

"El objetivo es partido tras partido mejorar y luchar para mejorar nuestra situación", enfatizó. .