No se lo ve mucho luego del Mundial. Pero este martes circularon nuevas imágenes del ex entrenador de la selección argentina Jorge Sampaoli en Rosario, donde hasta grabó un video.

El casildense pasó por una veterinaria para que atendieran a su perra y, al parecer por pedido del profesional a cargo del lugar, se prestó a filmar un breve mensaje con una broma que reproduce el sitio Infobae.

“La verdad que vine a la veterinaria a que me revisen la perra pero al final me llevé un volante mixto”, dijo el Zurdo a la cámara, abrazado con el doctor Eduardo Cocconi, que tiene su clínica en la zona sur de la ciudad.

Si bien ésta no fue la primera aparición en público de Sampaoli tras la Copa del Mundo –un mes atrás fue fotografiado en una carnicería de Roldán–, hasta el momento no había dejado un testimonio grabado.

Por estas horas, el técnico busca tranquilidad pero a la vez analiza ofertas para seguir dirigiendo. Mientras tanto, percibe 1.550.000 dólares en siete cuotas de parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), luego de la rescisión de su contrato al frente del seleccionado de mayores.