La policía detuvo este martes a un hombre que vendía entradas de protocolo en una de las puertas de la cancha de Newell's, poco antes del partido contra Gimnasia y Esgrima de la Plata. Era un choque especial porque significaba también el regreso de Diego Maradona al Coloso, aunque como director técnico del equipo rival.

Según fuentes oficiales, Maximiliano M., de 34 años, fue detenido en la puerta 6 del estadio Marcelo Bielsa este martes poco antes del inicio del partido fijado para las 19.10. Personal policial participaba del operativo de seguridad lo descubrió ofreciendo entradas.

El arresto no fue tan fácil ya que Maximiliano intentó huir y arrojó las entradas al aire, lo que ocasionó un amontonamiento de personas que por un momento ayudaron al sospechosos en su escape.

En total, la policía logró recuperar 11 entradas de protocolo originales. Maximiliano fue trasladado a la comisaría 2ª, fue el quinto detenido del operativo de control de este martes.

La lista se completa con tres hombres que tenían pedido de captura y un cuarto al que se detectó que presentaba Derecho de Admisión por lo que no podía ingresar al estadio.