En la previa del partido de Newell's contra Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa, Pablo Allegri, vicepresidente del club, habló con Zapping Sport (El Tres) sobre el presente leproso, las futuras obras en el estadio y las ventas de los jugadores. 

"Estamos muy contentos del presente en Copa, pero vamos a seguir luchando para seguir entrando en las copas, que es nuestro objetivo. Siempre vamos a ir a ganar y queremos el primer puesto. Queremos buscar la regularidad que nos permita cosechar tres o cuatro triunfos seguidos", dijo sobre la actualidad en el torneo de la Liga Profesional y en la Copa Sudamericana. 

Luego, al ser consultado sobre posible venta de jugadores en el próximo mercado, remarcó: "Astore viene diciendo en los medios y asambleas, que Newell's necesita hacer una venta en este mercado y Brian (Aguirre) está en un muy buen nivel en el mundial y ojalá podamos disfrutarlo más. Si no es la venta de él, tenemos a varios jugadores más que son pretendidos en el mercado". 

Más allá del tema futbolístico, Newell's está en pleno proceso de obras como el hotel juvenil en Bella Vista y la reforma de la tribuna en el Coloso. "Ya hemos seleccionado a la empresa para arrancar la obra.  La idea es seguir jugando en el Coloso y las obras se trabajará en tres o cuatro meses dentro del club. En este momento, estamos con los trámites administrativos y aún no tenemos fecha de inicio de esta obra", confirmó Allegri.