Mientras se resuelve su situación procesal, Ronaldinho se divierte en la cárcel de Paraguay en la que está alojado después de intentar entrar a ese país con un pasaporte falso, junto a su hermano. Firma autógrafos, posa para fotos con policías y reclusos y ahora salió campeón en el torneo de futsal carcelario al que lo invitaron a jugar. Tiró magia y con su equipo ganó un lechón de 16 kilos.

Ronaldinho comparte celda con su hermano en la Agrupación Especializada de Asunción, donde se encuentra detenido desde la semana pasada por intentar ingresar al país con un pasaporte trucho.

El astro brasileño revolucionó todo el penal y los reclusos y policías lo invitaron a jugar un torneo, que tenía como premio un chancho de 16 kilos.

A Dinho le prestaron unos botines y se prendió en los picados, en los que le prohibieron marcar goles para que su equipo no saque tanta ventaja sobre el resto, debido a la calidad del crack ya retirado.

Ahora Ronaldinho puede decir con orgullo que en sus vitrinas está la Copa del Mundo, la Champions, la Copa Libertadores, la Copa América, la Copa Confederaciones, el Balón de Oro y el lechón de 16 kilos que ya degustó junto a los internos.

Por supuesto que las redes hicieron lo suyo y no faltaron los memes por la nueva conquista del ex Barcelona. 

Para completar el círculo bizarro, Ronaldinho fue visitado después por el ex jugador de River, “Pipino” Cuevas, quien días atrás fue diagnosticado con dengue por segunda vez.