Se terminó la novela de Cristian Lema. El defensor no jugará más en Newell’s. Lo confirmó a través de un mensaje en las redes sociales, en el que agradeció a los hinchas, valoró el trato que recibió en el club y criticó a cierta parte de la prensa por cómo informaron sobre su salida.

Hoy me despido con la frente en alto y tranquilo de haber cumplido con los objetivos que había en un comienzo, cuando no era fácil venir a jugar”, expresó Lema en el texto de salida.

Cristian Lema escribió este mensaje en su cuenta de Instagram

Además, agradeció a los hinchas y a sus compañeros: “me despido de un gran grupo de jugadores, de un gran cuerpo técnico y de la gente, que con esa pasión tan particular le da un plus a cada partido”.

En tanto, criticó a cierta parte de la prensa por cómo informó su partida del club: “Lamentablemente muchas páginas o periodistas dicen cosas que no son”. Y agregó: “Yo no soy de hablar mucho pero me parece injusto leer esas cosas”.

Lema cerró así toda posibilidad de negociación con Newell’s, por lo que Estudiantes podría ser su próximo club. De todos modos, Benfica sigue con la idea de vender al jugador en 2,5 millones de euros.

La dirigencia leprosa había pedido renovar un préstamo con cargo y una obligación de compra del 80% en 1,2 millones de euros, pero Benfica consideró insuficiente esa propuesta.