Finalmente Emanuel Ginóbili no formará parte del Juego de las Estrellas que se llevará a cabo a mediados de febrero entre los mejores jugadores de la NBA.

Manu obtuvo el apoyo de 1 millón 800 mil personas a través de las redes sociales (incluido el apoyo de Lionel Messi, Juan Martín del Potro y hasta el presidente Mauricio Macri), pero no le alcanzó ya que el voto de otros jugadores y parte de la prensa no fueron hacia él. De hecho quedó detrás de Stephen Curry en los bases del oeste.

Igualmente, Manu tiene otra oportunidad de ser convocado porque el próximo viernes 23 los entrenadores darán a conocer a los suplentes para el gran evento (siete por Conferencia), y el bahiense tiene muchas chances de ocupar una de esas vacantes, recordando que en 2005 y 2011 llegó a participar del All Star Game de esa manera.

Los titulares de la conferencia Este serán: Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid. Por el Oeste fueron elegidos Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Anthony Davis, DeMarcus Cousins.