Germán Conti era uno de los nombres que la dirigencia de Newell's (y otras del fútbol argentino como Colón, Vélez y Estudiantes) tenía apuntado para reforzar el sector defensivo del equipo de Frank Kudelka. Pero parece que habrá que tacharlo: en Zapping Sport aseguraron que está casi definida su incorporación a un club del fútbol turco.

Según informaron en Radio 2, el jugador priorizará lo económico más allá del deseo de su esposa de quedarse en el país (en estos días serán padres por primera vez) y de su necesidad de ganar continuidad. El Gaziantep FC, que participa en la Superliga de Turquía, sería el destino elegido para continuar su carrera.

Si bien la Lepra le hizo una buena oferta que el propio futbolista analizó y vio con buenos ojos, sobre todo porque viene de jugar poco en Portugal y México, se sumaría al conjunto que marcha cuarto en el torneo turco porque el contrato es imposible de igualar por clubes argentinos. 

Si se cae definitivamente lo de Conti, Newell's irá nuevamente a la carga por Cristian Lema, jugador que también es deseado por Estudiantes. De acuerdo a lo expresado en Zapping Sport, la oferta rojinegra es superior a la del Pincha.