Nicolás Ferreyra fue figura en los dos últimos partidos de Rosario Central. El defensor que fue titular ante Arsenal y Colón valoró los elogios recibidos tras la victoria ante los de Sarandí y el empate frente a los Sabaleros. De todos modos, prefirió ser mesurado: "Sabemos que esto es día a día", dijo.

En una nota con Radio 2 puso el foco en el crecimiento que percibe en el equipo y en las chances de clasificación entre los cuatro mejores del grupo: "Sabemos que ganando contra Central Córdoba iremos a jugarnos cosas importantes con San Lorenzo", dijo en referencia a los tres puntos que separan en la tabla a los de Arroyito y los santiagueños.

Sobre su situación personal, expresó: "Venía con confianza desde el torneo anterior donde me tocó jugar con Estudiantes de Rio Cuarto en Primera Nacional. Se me hizo unpoco larga la espera para poder mostrarme en Central, pero por suerte ahora estoy aprovechando el momento".

Consultado en Zapping Sport sobre si hay tiempo para disfrutar del buen momento, Ferreyra indicó: "Se disfruta pero con responsabilidad porque sabemos lo que costó y la gente que hay detrás de uno, la gente que moviliza este club y que no nos podemos relajar".

Y se mostró optimista respecto del futuro: "Tenemos que aferrarnos a lo positivo, somos los primeros que le robamos puntos al puntero", dijo. Y agregó: "En el interior del vestuario sabemos que vamos de menor a mayor".

Sobre el fortalecimiento del sistema defensivo que se vio este fin de semana, describió: "Kily nos pide que juguemos con la defensa bien alta, que salgamos a presionar a los delanteros rivales, que no les demos espacio y que juguemos con intensidad. Poco a poco lo vamos aceitando".

El Canalla jugará en el Gigante de Arroyito el próximo sábado a las 21 ante Central Córdoba. La tabla hoy muestra a los santiagueños dentro de los cuatro mejores del grupo, pero apenas tres puntos por encima del equipo de Kily Gonzalez. Por eso, la ilusión de los de Arroyito crece.