La división Reserva de Newell's derrotó 4 a 0 ante Tigre en un partido válido por la fecha 15 del Torneo Proyección. La buena noticia para los rojinegros fue el regreso de Leonel Vangioni a la actividad tras superar una lesión y varias recaídas. El "Piri", además, aportó con un gol. 

La goleada fue consumada por tantos de Vangioni, dos de Jerónimo Russo y uno de Guillermo Balzi. El partido se jugó en el Coloso y contó con varios futbolistas rojinegros que suelen participar de la Primera División. 

Vangioni ya había disputado dos partidos en el Torneo Proyección: ante Instituto y Colón. Otros futbolistas leprosos con minutos en el equipo mayor que aportaron a la victoria fueron Barlasina, Luciano, Yacob, Esponda, Funez y Balzi. 

El equipo que dirige Facundo Quiroga formó con: Barlasina, Jacob, Luciano, Urquía, Glavinocich, Vangioni, Sotelo, Esponda, Funez, Balzi y Russo. 

El rojinegro se encuentra en la 16ª posición de la tabla del Torneo Proyección, tras 15 partidos jugados, con 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas.