En las últimas horas, Newell's presentó a dos nuevos futbolistas y a un ex jugador del club que ahora se desempeñará como director deportivo. Los dos primeros son el portero Alan Aguerre, que llega libre desde Vélez, y el volante Lisandro Alzugaray, que en la última temporada jugó en San José de Oruro de Bolivia. En tanto, Sebastián Peratta vuelve a la Lepra para cumplir otra función.

Newell's Old Boys informó que se llevó a cabo la contratación de Alan Aguerre, arquero de 27 años nacido futbolísticamente en las divisiones menores de Vélez Sarsfield, institución de la que proviene.

El futbolista oriundo de Buenos Aires estampó su firma en el vínculo que lo unirá contractualmente con la Lepra por el término de un año, sin cargo y con una opción de compra de 500 mil dólares por el 80% de los derechos económicos.

Luego de superar la revisación médica y firmar su vínculo contractual en las oficinas administrativas del Parque Independencia, el jugador Lisandro Alzugaray se convirtió en nuevo jugador de Newell's por un año.

El mediocampista ofensivo entrerriano llegó sin cargo y con dos opciones de compra: de 180 mil dólares por el 80% de los derechos económicos en diciembre de 2018 y de 250 mil dólares por el 100% del pase en junio de 2019, al finalizar la cesión.

Se inició en Atlético Paraná, pasó por Chaco For Ever y en el último año defendió la camiseta de San José de Oruro de Bolivia.

Y en la última reunión de comisión directiva se resolvió la designación de Sebastián Peratta como el nuevo director deportivo del fútbol de Newell's. “Este cargo tiene un alcance amplio y de mucha responsabilidad ya que coordina el desarrollo de las actividades y decisiones que se toman en el fútbol de nuestra institución”, indicó la dirigencia.

Peratta realizó ante los integrantes de la dirigencia la presentación de su proyecto de gestión deportiva para el fútbol leproso y el enfoque que tiene sobre la manera de coordinarlo e integrar los planes de trabajo existentes.