Newell's Old Boys salió airoso de un desafío de alto vuelo: en el predio de Ezeiza  le ganó a River Plate (posiblemente el mejor equipo de Sudamérica) por 2 a 1 en un nuevo partido amistoso de preparación de cara al regreso del fútbol profesional.

Los dos tantos leprosos fueron obra de un ex riverplatense, Ignacio Scocco, el primero de tiro libre y el segundo de cabeza. Lucas Beltrán había empatado transitoriamente para los de Gallardo. 

Fran Kudelka puso una formación que contó con el regreso de Santiago GentilettiÁngelo GabrielliSalieron Manuel Guanini y Facundo Nadalin mcon relación al juego anterior.

Cabrera fue titular en lugar de Panchito González. (Río Prensa)


Además, mandó a la cancha a Jerónimo Cacciabue en lugar del juvenil Nicolás Castro y puso a Enzo Cabrera por Francisco González (dio positivo de Covid 19). La alineación: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Cacciabue, Fernández, Moreno; Cabrera, Maxi Rodríguez, Scocco.  Luego entraron en Pablo Pérez y Mateo Maccari.

Por su parte, River alistó a Bologna; López, Aguirre, Pinola, Casco; Sosa, Ponzio, Ferreira; Beltrán, Pratto, Girotti. En el complemento el Muñeco puso a Zuculini, Lecanda, Moreyra, Rollheiser y Carrascal.

Tras el ensayo con River,  hay otros dos confirmados : el martes 13 en el Coloso ante Sarmiento, en dos partidos de 70 minutos; y luego el 16 en Santa Fe con Unión, en dos pleitos de 80 minutos. Aún no se definió si serán televisados, aunque seguramente el martes vaya por streaming en las redes leprosas.