Newell's confirmó a través de un comunicado el grado de lesión que padece Julián Fernández, quien se retiró antes de tiempo del partido con Huracán, tras chocar con Claudio Yacob.

Finalmente, fue oficializado el esguince de rodilla con lesión del ligamento interno, por lo que el volante rojinegro no estará disponible el lunes y se esperan detalles de su evolución.

Al mismo tiempo se informó que Franco Negri sufre una sobrecarga muscular en el aductor, por lo que el defensor leproso es duda para el partido ante el Granate.

Newell's volverá a entrenar este miércoles, tras el martes de descanso, y los ojos estarán puestos en la recuperación de Pablo Pérez, quien no estuvo presente ante Huracán. Justamente fue Julián Fernández quien ocupó su lugar por lo que se espera que el ex Boca esté disponible para el lunes.

Por otra parte, esperarán hasta último momento a Franco Negri quien se ganó un lugar a partir de la lesión de Mariano Bittolo, pero –con goles y buenos rendimientos– se convirtió en un jugador muy importante para el equipo del Mono Burgos.