Newell's Old Boys presentó su quinto modelo de camiseta oficial para la temporada 2020, incluyendo el lanzado el mes pasado en el marco de las campañas de concientización por la lucha contra el cáncer de mama. En esta ocasión, el modelo que la presentó fue Maxi Rodríguez.

Esta casaca será vestida por el equipo leproso el próximo domingo cuando reciba a Boca en el primer partido en el estadio Marcelo Bielsa después de ocho meses sin actividad oficial allí. El nuevo diseño es de color rojo, con franjas horizontales en color negro y sublimadas en el frente.

Los detalles se aprecian en las imágenes publicadas este jueves en las cuentas oficiales. Del lado izquierdo se encuentra el clásico escudo con las 7 estrellas plateadas y del derecho el logo de Umbro. Tiene escote en V negro con un delicado vivo en color rojo, al igual que los puños de las mangas, mientras que los sponsors se presentan en color blanco.

En la parte inferior, del lado izquierdo, tiene un transfer con la leyenda “No traten de entenderlo” y la fecha de fundación del club. Del lado derecho se encuentra la etiqueta de autenticidad de Umbro en color plata y en la espalda, debajo del cuello, un transfer con el doble diamante de Umbro con una cinta con el lema “El más grande del interior”. 

La camiseta se encontrará a la venta a partir de este viernes 6 de noviembre en los distintos locales de Newell's Store y en newells-store.com a un precio de $4.795 para hombre, $4.500 para dama y $3.715 para niño.