Newell’s sigue sumando bajas por lesión. A las ya conocidas ausencias de Pablo Pérez y Maxi Rodríguez, que ya está en plena etapa de recuperación, ahora se le agrega nada menos que Julián Fernández.

El mediocampista había sido figura en los pocos minutos que disputó el pasado sábado en la victoria ante Talleres, pero se perderá los próximos partidos porque se confirmó que está desgarrado.

“Luego de ser reemplazado el sábado por un dolor muscular, se le realizaron estudios que confirmaron un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Será baja las próximas semanas y la evolución determinará su disponibilidad”, dice el parte médico del club sobre Fernández.

Por otro lado, Pablo Pérez continúa con su rehabilitación, luego de que el sábado 10 de julio sufriera un desgarro en el sóleo izquierdo, según indicaron los médicos algunos días después.

El otro que sigue fuera de la cancha pero entrenando con normalidad hasta recuperar ritmo de partido es Maximiliano Rodríguez. Según indican podría estar disponible en la tercera fecha del torneo.

Finalmente, la buena noticia es que Mateo Maccari recibió el alta médica tras realizar el aislamiento correspondiente al dar positivo para covid-19, el cual atravesó con síntomas leves.