Newell's tendrá esta noche un nuevo ensayo de cara a la reanudación del torneo de primera división. Desde las 22.10, en el estadio de Unión de Santa Fe, medirá fuerzas con Banfield, en un cotejo que arbitrará Jorge Baliño.

La Lepra viene de empatar con Belgrano 1 a 1 y para el juego de hoy perdió a su arquero titular, Luciano Pocrnjic, quien sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho. Por lo tanto, el golero será Nelson Ibáñez. 

Tampoco estará presente Víctor Figueroa (esguince de rodilla izquierda que dañó el ligamento interno, treinta días afuera), aunque el Negro venía siendo suplente. El otro cambió en relación al Pirata será el regreso de José San Román por Facundo Nadalin.

Los once: Ibáñez; San Román, Bianchi, Varela, Valenzuela; Rivero, Sills; Fertoli, Sarmiento, Cabrera, Leal.

Enfrente estará el Taladro de Omar Píccoli,  que perdió 1 a 0 con Huracán en Mar del Plata en el último amistoso. Con respecto a ese duelo, saldrá por precaución Renato Civelli, que arrastra una molestia, e ingresará Danilo Ortiz, aunque el puesto lo ocupará Jorge Rodríguez.

La alineación banfileña: Arboleda;  Bettini, Ortiz, Rodríguez, Sporle; Sperduti, Remedi, Dátolo, Bertolo; Mouche, Cvitanich.

El sábado 27 de enero a las 17, Newell's enfrentará a Arsenal por la duodécima fecha de la Superliga, torneo en el que marcha vigésimo con 13 unidades. Los del sur están en el puesto 16º con 15 puntos y arrancará el viernes 26 ante Tigre.