Newell's Old Boys aún no pudo sumar refuerzos para la segunda parte de la Superliga 2019/20, aunque tampoco se desprendió de ninguno de los futbolistas de su plantel. 

Uno de los jugadores por los cuales la dirigencia leprosa recibió una oferta concreta es Braian Rivero, quien es pretendido por Unión de Santa Fe, pero según el presidente del club santafesino la primera respuesta no fue satisfactoria.

"Hicimos la consulta impulsados por el representante, que tenía una creencia sobre la posición de la dirigencia que al final fue muy disímil a lo que él creía", dijo Luis Spahn, mandamás de la entidad albirroja en Zapping Sport.

Lo que ocurrió es que en Unión pensaron, a instancias del apoderado del futbolista, que la CD ñubelista iba a aceptar negociarlo a préstamo ya que no iba a arrancar bien posicionado en la consideración de Kudelka, pero evidentemente eso no será así.

De todos modos, Spahn no lo dio por caído: "Lo estamos analizando como una alternativa", dijo en Radio, dejando entrever que podrían elevar una mejor oferta de compra del pase para que su arribo sea más viable.

Rivero jugó el amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto para los suplentes y es, junto a Jerónimo Cacciabue, uno de los alternativos que tienen los hoy volantes titulares Julián Fernández y Aníbal Moreno.