La dolorosa caída de Newell’s ante Talleres lo sacó de la Copa Argentina, pero también le trajo más problemas a la enfermería. Tres jugadores debieron dejar la cancha durante el partido por diferentes inconvenientes: Facundo Mansilla y Marcos Portillo salieron con traumatismos, mientras que Ramiro Sordo, que este miécoles volvía a ser titular, con un aparente problema muscular. 

La considerable cantidad de futbolistas que estuvieron o están lesionados ha sido uno de los aspectos más controversiales del año futbolístico rojinegro. 

Desde el verano a esta parte, la lista de bajas se fue engrosando y el club explicó, hace pocas semanas, que tuvo que ver con un cambio en la forma de entrenar implementado desde la llegada del ya ex entrenador Javier Sanguinetti. 

Al trío de jugadores que terminaron con problemas el duelo en San Luis, se le suman varios más que ya estaban afuera: Pablo Pérez, Ramiro Macagno, Armando Méndez, Cristian Lema, Julián Fernández y Fabián Ángel.

El otro tema que preocupa y mucho a los hinchas leprosos es la elección del nuevo DT. Desde la renuncia de Sanguinetti ya pasó una semana y media. En el medio, hubo acuerdos que luego no prosperaron con Alfredo Berti y Roberto Sensini. El ex volante se bajó por decisión propia y a "Boquita" lo frenó la CD.

Gustavo Toganrelli dirigió ante Vélez y anoche lo hizo Adrián Coria, bajo la promesa dirigencial de que los interinatos no se extenderían demasiado.

Hasta ahora, el banco rojinegro sigue vacante, pese a que el presidente Ignacio Astore reconoció contactos con Juan Carlos Osorio y que interesan Sebastián Beccacece y Ricardo Zielinski, estos dos últimos con contratos vigentes en Defensa y Estudiantes, respectivamente.