Newell's y Colón siguen enfrentados por el pase de Guillermo Ortíz. Y esta vez, se agregó un elemento más a la saga de desencuentros: una carta documento que la dirigencia leprosa le envió a su par santafesina, intimándola a comprar en 24 horas el 50% del pase.

Es que el club sabalero ya informó que desea activar la cláusula de compra de la porción del pase que le pertenece a Newell's y asegura que aún tiene tiempo para hacerlo, pero desde el Parque afirman que el tiempo ya expiró.

Según publica el diario El Ciudadano, Newell's le envió una carta documento con un ultimátum: si no ejecuta la cláusula prioritaria de compra en 24 horas, Newell's hará lo suyo, pondrá medio millón de dólares sobre la mesa y se quedará con la totalidad de la ficha del zaguero.

Lo concreto es que por ahora el futbolista juega en la entidad capitalina y se mantiene al margen de esta puja. Pero De Felippe mira de reojo la resolución del asunto y no vería con malos ojos que Ortíz vuelva a su club de origen para reforzar el sector defensivo.

La carta documento