Newell's volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana luego del empate del viernes a la noche ante Banfield y ya pensando en encuentro que se le viene por la décima fecha de la Superliga ante Patronato, que recién se jugará el sábado 19 a las 13:15 ante Patronato.

Ese juego ante los de Paraná (en el que por ahora no habrá presencia de hinchas visitantes, algo de lo que se habló en estos últimos días y que debería ser motorizado por la propia dirigencia leprosa) será en principio el último sin el lesionado Mauro Formica.

El Gato sufrió ante Huracán un esguince en la rodilla derecha con lesión de ligamento interno y se perdió, desde ahí, los partidos con Central, Aldosivi y Banfield. Ausente con seguridad ante el Patrón, volvería a estar entre los once el martes 29 de octubre a las 15 ante Gimnasia por la undécima fecha.

Por otro lado, no forma parte de los trabajos esta semana el delantero Luis Leal, quien viajó a África para jugar dos partidos para su selecciónl, Santo Tomé y Príncipe, ante Mauricio por la clasificación a la Copa de aquel continente. El primero será este miércoles y el otro el martes 15, por lo que recién el jueves 17 estaría en la ciudad.

Sin otros lesionados ni suspendidos, es de esperar que el DT vuelva a dudar entre poner de entrada a Rodrigo Salinas (como sucedió ante el Taladro) o a devolverle el puesto a Alexis Rodríguez, quien estuvo en el banco.